El Fango Verde Volcánico tiene, desde hace miles de años, múltiples usos, tanto en tratamientos faciales como en corporales: lifting, acné, rosácea, celulitis, modelación corporal.
Como máscara facial actúa como agente natural anti-edad, purifica, oxigena y remineraliza la piel, logrando una piel saludable y lozana.
Modo de uso:
Aplicar el fango sobre el rostro con pincel y dejar actuar 10 minutos. Retirar con abundante agua. Finalizar humectando con un producto hidratante.
En pieles secas o sensibles, no dejar que la máscara seque del todo. Brumizar con agua cada vez que sea necesario para mantener la mascara semi húmeda, hasta que se cumpla el tiempo estipulado.
Fangoterapia para todo el cuerpo y rostro. Línea Termal única por sus beneficios: rosácea, acné, lifting, antiage, cicatrizante, bactericida, dolores musculares, várices, cutis graso, seco, cicatrices, estrías y mucho más !!!!!
Depura la piel favoreciendo la expulsión del ácido úrico. Favorece la reproducción celular. Estimula poderosamente la circulación a los tejidos, devolviendo luminosidad, elasticidad y suavidad. Remineraliza y equilibra el PH. Realiza un profundo pulido de piel “peeling”.